Phaedrus Music Journal


Carlos Plaza, el cerebro detrás de Kotebel, es ahora Director y Editor Jefe de “Phaedrus Music Journal”
31/10/2016 - Madrid, España – Carlos Plaza, líder y compositor principal de Kotebel - banda de referencia en Europa - está liderando la creación de un nuevo concepto en música digital:
“Phaedrus Music Journal” – revista digital dedicada al Art Music en general y al Rock Progresivo en particular.
Pero Phaedrus es mucho más que una revista digital. Ofrecerá a sus suscriptores música original que sólo estará disponible en esta revista. Música que no estará disponible para la venta en ningún sitio y que los suscriptores podrán descargar en varios formatos, incluyendo "lossless".
Phaedrus también publicará una compilación en CD - cuidadosamente editada en formato digipack - llamada "Phaedrus Music", con una colección de las obras originales publicadas en los seis números anteriores. En promedio, Phaedrus publicará 2 álbumes al año, sólo para sus suscriptores, sin coste adicional (ni siquiera gastos de envío).
Para más información visita la sección ´"Quiénes Somos":
http://www.phaedrus.es/es/quienes-somos/
O entra directamente al mundo de Phaedrus:
http://www.phaedrus.es/es/

1 comentario:

  1. Lo mejor de todo, es que tanto este contenido, como cualquier contenido que sea de video o MP3, se puede descargar fácilmente.
    Gracias por la información y los enlaces para conocer la banda, pues con esa información es más fácil bajarla del móvil.

    Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar